El Club Knut

El Club Knut... Un anacronismo. El vestigio de un mundo desaparecido en el pozo de las transformaciones sociales. Una isla perdida en el espacio-tiempo de la Historia.


sábado, 17 de noviembre de 2012

Primeros ecos en la red


Además del agradecimiento que quisiera reconocer a mis primeros seguidores, también es muy emotivo el hecho de dar publicidad a este proyecto con una celeridad máxima a dos blogs amigos y hermanos.


Carmen y amig@s ha conferido un toque de misterio sobre el contenido de Gentes del Club a través del booktrailer: ¡Bienvenid@s al Club Knut!
«¿Os gustaría conocer a los selectos miembros del Club?»


Los hombres de Jane Austen, por su parte, se hace eco tanto de las peculiaridades de este club como de la presentación del libro: GENTES DEL CLUB los excepcionales socios del Club Knut
«Estoy segura que a la mayoría les ha picado la curiosidad de vivir situaciones peculiares, audaces, extravagantes y jocosas sin dejar a un lado, por supuesto, esa elegancia y esa tendencia anglófila a la que estamos acostumbrados...Pues encontré el mejor lugar en donde se puede estar para tales ocasiones: El Club Knut

Es un honor y un orgullo.

2 comentarios:

  1. El honor ha sido mío, querido amigo. Y me llena de emoción imaginarme su libro en las principales librerías de su país. Me gustaría mucho poder tener algún día un ejemplar en mis manos, pero sé que la distancia ha sido y es un enemigo implacable. No obstante, siento que lo leeré a través de sus ojos y de los miles de ojos que disfrutarán de sus maravillosas páginas.
    Un abrazo sincero y lleno de afecto.
    LD

    ResponderEliminar
  2. Milady
    Contar con lectoras y seguidoras como su señoría es un regalo para cualquier juntador de palabras.
    Muchísimas gracias por su presencia, que siempre será bienvenida y celebrada.
    Con el mismo abrazo..

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails