El Club Knut

El Club Knut... Un anacronismo. El vestigio de un mundo desaparecido en el pozo de las transformaciones sociales. Una isla perdida en el espacio-tiempo de la Historia.


jueves, 13 de diciembre de 2012

El Club en movimiento

Parece ser que el libro de las andanzas de algunos miembros del Club empieza a ser algo conocido entre un buen grupo de personas que padecen —tal como lo llama uno de nuestros socios menos ilustres y más acaudalados— «ese vicio tan absurdo de leer», al igual que el redactor de este nuestro blog.


En Libros que voy leyendo se ha designado a Gentes del Club como El libro del mes.


La designación va acompañada de una entrada con los datos principales y accesorios de la publicación y una ficha en la sección de autores de este muy recomedable blog.



Por su parte, Carmen y amig@s ha emprendido un sorteo de ejemplares de estas Gentes del Club en su página de referencia para la blogosfera literaria.


No contenta con haber intrigado previamente con el booktrailer y un anuncio previo, ha dado otro paso impagable en favor de este libro.



Carmen y Lourdes, sentirse agradecido es poco. Como diría el retoño mayor de uno de nuestros socios: agradecidísimo no, lo siguiente.

1 comentario:

  1. Gracias por la información, me apuntaré al sorteo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails