El Club Knut

El Club Knut... Un anacronismo. El vestigio de un mundo desaparecido en el pozo de las transformaciones sociales. Una isla perdida en el espacio-tiempo de la Historia.


sábado, 29 de diciembre de 2012

Gentes del Club en Carmen y amig@s


Interesante, sugestiva y, por qué no decirlo, adecuada es la reseña publicada en el blog Carmen y amig@s sobre Gentes del Club.


Lo cierto es que los trabajos que se ha tomado Carmen para dar a conocer los relatos de estas gentes (la imagen precedente es sólo uno de tantos) se han constituido en una deuda impagable con el mayor de los agradecimientos o el mayor de los posibles favores de vuelta.


Al hilo de esta imagen tomada de la entrada que comentamos, la reseña es divertida, chispeante, en la que se dan pistas sobre algunos de los relatos y se citan algunos párrafos con cierto fondo y muy representativos del libro. Como todas las reseñas que se pueden leer en el blog, dan una imagen exacta de los libros comentados, tienen una extensión adecuada para cada uno.

En concreto, que más ha llegado al corazoncito del autor es una de sus conclusiones finales: «Gentes del Club no es un lectura sin pretensiones, tiene la mayor: brindarnos unas horas de agradable y entretenida lectura».

Como es tradición, si desean leer la reseña completa, un verdadero regalo navideño para este Club, descorchen la botella sin miramientos.


A su salud.

7 comentarios:

  1. Estoy deseando leerlo y no tardará mucho!!!!!jejej
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Zeno que suertuda.

    ResponderEliminar
  3. De ahí vengo yo, fisgando un poco la estela del libro.
    Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el fisgoneo resulte agradable, Mientrasleo :)
      Y muy feliz año nuevo.

      Eliminar
  4. Intrigada me dejas.
    Un abrazo y Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intriga bien fácil de resolver, Virgi :D
      Un abrazo, con los mismos deseos.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails