El Club Knut

El Club Knut... Un anacronismo. El vestigio de un mundo desaparecido en el pozo de las transformaciones sociales. Una isla perdida en el espacio-tiempo de la Historia.


viernes, 14 de diciembre de 2012

Gentes del Club en el rincón de una cantina


No todo son malas noticias. Hay otra crítica mucho más favorable para el libro de nuestras gentes.


El blog En el rincón de una cantina ha reseñado muy favorablemente Gentes del Club.

Norah Bennet se ha volcado ciertos elogios hacia las páginas del libro, resaltando unos relatos sobre otros, señalando cuáles le han gustado más y cuáles menos. Ha encontrado referencias artísticas que me han hecho sonrojar un poco de emoción y realiza descripciones de algunos escritos del tipo "es como un pedacito de dulce hecho literatura" o "es una lectura que nos desconecta de la realidad y que nos dibuja una sonrisa".

En definitiva, un motivo de celebración en el Club, y para elevar un brindis en la cantina. Si desean leer la excelente entrada de Norah no tienen más que pinchar en la botella para descorcharla.
Con todo mi agradecimiento

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que recibáis buenas críticas. Yo estoy deseando leerlo!! :O

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentarlo y por esos buenos deseos :))
    Espero que pueda sumarse a las buenas críticas, que son ya varias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Norah te pone por las nubes ya debe de ser bueno con lo critica que es jejeje, no en serio pinta muy bien porque ya he visto que la gente le ha dado una buena acogida.

    ResponderEliminar
  4. Fesaro.
    Sí, estoy orgulloso de la entrada dedicada por Norah, quien no pone a todos los libros a la misma altura.
    Muchas gracias por el comentario. Nos leemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails