El Club Knut

El Club Knut... Un anacronismo. El vestigio de un mundo desaparecido en el pozo de las transformaciones sociales. Una isla perdida en el espacio-tiempo de la Historia.


jueves, 20 de diciembre de 2012

Lo mejor que le puede pasar a un libro

Lo mejor que le puede pasar a un libro es... Bueno, es de suponer que muchas cosas. Pero una de las mejores es llegar a manos de una persona que sea buena lectora.


En tal caso, el nuevo libro tendrá unas compañías deslumbrantes y adquirirá una importancia y una experiencia envidiables. Es lo que se podría llamar "la buena educación de los libros".


Es lo que le ha pasado a Gentes del Club al caer uno de sus ejemplares en manos de la administradora del Salón de Té de Jane Austen y de uno de los mejores sitios en español sobre dicha autora, El sitio de Jane. Al menos así se ha demostrado en twitter: para leer o leyendo; o dudar entre alternativas que no admiten duda.

A la vista de estas imágenes, como comprenderán, la gratitud del autor no se puede expresar en palabras corrientes.

4 comentarios:

  1. Oh, oh, según he empezado a leer he pensado " ¿qué hay al lado del mío?" y he ido a mirar. No sé si querrás saberlo, pero en fin, es lo que hay: al lado del estuche de la quinta temporada de Expediente X.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una compañía quizá menos excelsa, pero igual de grata. Yo pasé muy buenos momentos siguiendo las andanzas del agente Mulder entre sucesos inexplicables. De hecho, los miembros de este Club no son menos extravagantes que los cazadores de ovnis.
    Lo importante es que el libro acabe en manos de buenas lectoras :)

    (A Jacobo 26 hubo que arrancarle a la fuerza el poster de "I want to believe" de su casillero personal, porque desmerecía bastante el empanelado de caoba)

    ResponderEliminar
  3. Oh, me estima usted en demasía...ojalá y fuera mejor lectora...u ojalá y me saliera una herencia oculta, que me permitiera leer lo que quisiera :)
    Gracias por esta entrada/guiño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor directamente lo de la herencia, sin duda.
      Pero, mientras llega la comunicación de la notaría correspondiente, cuenten con nuestro total e incondicional apoyo (entre otros tantos).
      Un guiño de afecto y gratitud :)

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails