El Club Knut

El Club Knut... Un anacronismo. El vestigio de un mundo desaparecido en el pozo de las transformaciones sociales. Una isla perdida en el espacio-tiempo de la Historia.


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Reseña en Deseo Libros

No conforme con crear una entrada sobre el autor de Gentes del Club, Susana ha reseñado el libro en su blog Deseo Libros.


«Sin duda, un libro diferente con el que he reído y disfrutado de ese humor inglés tan peculiar», es su emocionante conclusión. Un entrañable espaldarazo para la vida del libro patrocinado por este Club.

Así como Norah destacó en su reseña las historias contenidas en el volumen, Susana ha hecho más hincapié en los personajes que las protagonizan, encuadrándolos en el marco del Club al que pertenecen. Y también advierte, sobre el uso del lenguaje, que se ajusta más a los usos del siglo pasado que a la rabiosa actualidad.

Una reseña favorable y en el estilo de su autora: concisa y directa. Si desean leerla no tienen más que pinchar en la botella de celebración.
Con todo agradecimiento.

2 comentarios:

  1. Ja,ja....me hace gracia el comentario de concisa y directa; Pienso que "lo que ,es..." y para que voy a dar vueltas.
    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no crea que es lo normal, Susana. Dar demasiadas vueltas a las cosas y emplear retóricas innecesarias es un vicio contra el que yo tengo que luchar cada día (deformación profesional).
      Un beso de vuelta

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails