El Club Knut

El Club Knut... Un anacronismo. El vestigio de un mundo desaparecido en el pozo de las transformaciones sociales. Una isla perdida en el espacio-tiempo de la Historia.


viernes, 18 de enero de 2013

Deconstruyendo al autor (I). Lo que leo y punto.


En el blog Lo que leo y punto se ha publicado la entrevista que su autora, Zeno Martín, ha realizado al firmante de Gentes del Club.

Hábitos, preferencias, antecedentes y lugares por donde aquél trastea digitalmente han sido puestos al descubierto por la entrevistadora.


Si quieren criticar y cotillear un poco acerca de nuestro susodicho socio, pinchen en la imagen y accederán a todos esos datos.

Con nuestro profundo agradecimiento a Zeno.

9 comentarios:

  1. Me alegra conocerte un poco mejor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, albanta.
    Me gusta que me conozcan, sinceramente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Concha.
    A lo mejor te da alguna pista para la lectura :))

    ResponderEliminar
  4. Esta chica tiene alma de reportera jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Fernando!!!! La verdad que soy un poco preguntona Fesaro,jajajajja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no ha estado nada mal, Fesaro. Con sus preguntas creo que se puede hacer una buena aproximación al autor. Y me ha gustado mucho responderlas.

    Pero sólo un poco, Zeno. No, yo diría como mucho curiosa u observadora.

    ¡Saludos a ambos!

    ResponderEliminar
  7. Fui a la entrevista, me pareció muy sincera. También lloré con Charing Cross...bueno, yo lloro fácil...y de los que nombras me gustaría conseguir el del hombre colgando el cuadro, los otros ya los leí.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Virgi.
      En cuanto al hombre que cuelga el cuadro, echa un vistazo: http://www.biblioteca.org.ar/libros/131623.pdf Especialmente las páginas 11 a 13.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails