El Club Knut

El Club Knut... Un anacronismo. El vestigio de un mundo desaparecido en el pozo de las transformaciones sociales. Una isla perdida en el espacio-tiempo de la Historia.


jueves, 24 de enero de 2013

Deconstruyendo al autor (II). Libros que voy leyendo.


En el entrañable y admirado blog Libros que voy leyendo han tenido la gentileza de someter a un intenso tercer grado al autor de Gentes del Club.

Desde un buen repaso a orígenes, esencia y forma de Gentes del Club hasta los proyectos futuros del susodicho, pasando por una opinión de sus anteriores obras, se diría que nada nuevo se puede decir ya al respecto. Ni siquiera falta un enlace a la biografía del autor en cuestión, incluida también en el blog de referencia.

Quienes de ustedes tengan la curiosidad de saber algo más acerca de este socio que tanta publicidad nos está dando por esos procelosos mundos digitales, puede satisfacerla por completo accediendo a Libros que voy leyendo en el siguiente enlace:


Como no puede ser menos, agradecemos encarecidamente a Lourdes, responsable de LQVL, la inclusión de tan completa entrevista, que fue respondida con verdadero placer por parte del autor.


2 comentarios:

  1. Siempre es interesante poder conocer un poco más a los autores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que me gusta que me conozcan más allá de la mera forma de escribir.
      Muchas gracias por la visita.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails