El Club Knut

El Club Knut... Un anacronismo. El vestigio de un mundo desaparecido en el pozo de las transformaciones sociales. Una isla perdida en el espacio-tiempo de la Historia.


domingo, 27 de enero de 2013

Gentes del Club en Libros que voy leyendo


O recuperando el buen tono en las reseñas.

El excelente y generoso trato que ha dado Lourdes a Gentes del Club, y de paso al autor, en su blog Libros que voy leyendo, amén de otras redes sociales, prosigue con una reseña en la misma línea.


«Un libro diferente con el que disfrutar de un elegante estilo y unas historias enternecedoras, peculiares, extravagantes» es la definición concluyente sobre este extravagante y peculiar libro.

La calificación del libro y los demás comentarios también son como para estar satisfechos, habida cuenta del nivel de exigencia y la calidad del blog de Lourdes, toda una referencia en la blogosfera literaria.

Una reseña muy recomendable para tener una idea exacta sobre el fondo, la forma y el espíritu de Gentes del Club. Una reseña elaborada con auténtico méthode champenoise. Descorchen la botella para saborearla.


Agradecidos en grado sumo a Lourdes por esta deferencia, a quien también felicitamos por su brillante labor en este inabarcable mundo de letras escritas e impresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails