El Club Knut

El Club Knut... Un anacronismo. El vestigio de un mundo desaparecido en el pozo de las transformaciones sociales. Una isla perdida en el espacio-tiempo de la Historia.


sábado, 12 de enero de 2013

Otra alegría: Adivina quién lee


«Gentes del club es un libro que nos presenta una idea fresca y atractiva. Un conjunto de relatos que hacen gala del más inteligente, fino y sutil humor. Muy recomendado para aquellos lectores que busquen una lectura diferente, ágil, y que consigue transportarte a otro siglo. Y esto quizás sea lo mejor del libro, que eres capaz de imaginar con asombrosa claridad tanto las dependencias como los socios del club sin que el autor apenas te de pistas.»
Como comprenderán, estas palabras de Albanta son un espaldarazo formidable para el autor. Y no sólo por la enorme complacencia que supone el hecho de proporcionar unos ratos de agradable lectura a una buena lectora, sino por el hecho de haber transmitido esa sensación de "impresión" en el sentido pictórico: dar una imagen clara con tan sólo unas pinceladas sueltas. Algo que, por otra parte, ya habían atribuido al infrascrito autor en anteriores obras.


Es inestimable la labor concienzuda de Albanta en su reseña de Gentes del Club, como también lo es figurar en la lista de reseñas del siempre interesante blog Adivina quién lee.

Con todo agradecimiento, invitamos a descorchar la habitual botella para leer la reseña completa, absolutamente recomendable por su forma y contenido.

4 comentarios:

  1. Da gusto ver como, poquito a poco, vas entrando en los corazones de los lectores.
    Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así. Es lo máximo a que podría aspirar.
      Muchas gracias, Susana.
      Besos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Fernando por tus palabras. Mi único merito es haber leído un libro y dar a conocer las sensaciones que me ha transmitido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que, a veces, lo que para unas personas es algo sencillo, para otras es una proeza. Y para mí es un precioso regalo.
      Muchas gracias.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails