El Club Knut

El Club Knut... Un anacronismo. El vestigio de un mundo desaparecido en el pozo de las transformaciones sociales. Una isla perdida en el espacio-tiempo de la Historia.


sábado, 9 de marzo de 2013

Gentes del Club en Escuela de Familias


La página Escuela de Familias, o también mas conocida como sontushijos.org, es un lugar de encuentro e intercambio de ideas y experiencias para padres y equipos de orientación familiar creado con la intención de apoyar en la difícil, y a la vez apasionante, tarea de formar y educar a los hijos y, de paso, facilitar mayores recursos educativos a los progenitores.

Una de las secciones de dicha página web es la dedicada a los libros; y en la sección de libros adultos han incluido una reseña de Gentes del Club. Una reseña concisa (como todas las correspondientes a este ingente archivo) a la par que reveladora e ingeniosa. Una profundización rápida en el espíritu del libro, de manera que se obtiene una idea clara de su contenido en pocas líneas.

Lo más destacable de esta reseña: «El autor, haciendo gala de un sentido del humor muy británico, hace guiños al lector, deja frases sin terminar o genera un pensamiento paralelo.»

Descorchando la botella, como siempre, podrán acceder a a la reseña completa.

Con todo nuestro agradecimiento al responsable de esta sección de libros.

3 comentarios:

  1. Un brindis por ti.
    Y un par de besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre por mis lectoras (y lectores), Virgi.
    Muchísimas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Teneis un premio en mi blog!!Un saludo!!^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails