El Club Knut

El Club Knut... Un anacronismo. El vestigio de un mundo desaparecido en el pozo de las transformaciones sociales. Una isla perdida en el espacio-tiempo de la Historia.


martes, 18 de junio de 2013

Miradas en la pasada Feria del Libro


La presencia del autor de Gentes del Club pasó inadvertida para el común de las personas asistentes a la edición de la Feria del Libro de Madrid recientemente finalizada, pero algunas de las imágenes presentes en la Feria no pasó inadvertida para el objetivo de la cámara del autor, quien no conforme con el vicio de escribir es de los que a veces pretende contener lo fugaz en una duración inmóvil.

Lo común, lo esencial, lo inusitado y lo azaroso. Y la música.



















Y además, una compra largamente esperada:



Como siempre, con nuestros respetos.

10 comentarios:

  1. Pasate por mi blog y si te gusta, hazte seguidora. Te lo agradecería mucho. GRACIAS!
    palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, las fotos son preciosas, sentí como si yo estuviera allí. Muchas gracias por compartirlas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, muy lindas fotos!! Buena entrada

    Nos seguimos? Asi nos leemos seguido :D

    Bye

    ResponderEliminar
  4. Hola!nos encanta tu blog!
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustaría invitaros a pasar por mis blogs y si os gustan podríamos seguirnos mutuamente ¿que os parece? Solo me podréis seguir en disfrutando contigo.

    Besitos blogueras!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    He descubierto tu blog de casualidad y me gusta mucho ya soy seguidora tuya!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Nunca he estado en la feria del libro de Madrid.

    ResponderEliminar
  8. Una entrada y un blog genial!! Te acabo de seguir, te dejo el enlace a mi blog por si quisieras pasarte, sin compromisos. Besos!!! http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails